28 de julio de 2007

Si me lo permiten...

...Quisiera que me dejen tener un momento (más) de frikeo. Sucede que hoy he terminado algo que (ríanse, no importa...tanto xD) representó un ciclo en mi vida. O sea, no es algo que sea vital, pero sí algo que se entrelazó con los mejores años de lo que llevo de vida, y bueno... esto más parece dicho por el Superyó la verdad... pero le dedico unas palabras a mi persona hace 8 años. Sé que ella, o sea yo, se habría sentido muy contenta. Si no les interesa no lean, esto es algo que después de todo escribo egoístamente para mí.

"Hola...
Sé que insistentemente te preguntas a tí misma que estarás pensando en unos años, misma hora, ¿mismo lugar, quizás?...una obsesión que no se me ha quitado, sabes? tienes unos malos hábitos muy pegajosos, y la única manera de sacárselos de encima es escribiendo en 2 sitios de internet.
Tienes a tu corta edad otra obsesión, una que te traerá buenos recuerdos, un montón de risotadas y una que otra rabia... si pudiera estar contigo te lo contaría en detalle, pero atesorando todo eso en mí supongo que será suficiente, ya que después de todo no he dejado de ser lo que eres. No del todo, a veces considero que eres un poco mejor (sin intención de decepcionarte).
Sabes, apuesto que no esperabas que la enana de tu hermana estuviera sentada a unas habitaciones de ti cerrando el mismo ciclo...pero llevándote 40 hojas de ventaja. Maravilloso invento la internet, abre las mentes antes. Te aseguro que aunque era muy pequeña para entender el libro cuando tú empezaste, ahora llora a lágrima viva por esos personajes que tanto quisiste, y que ahora ella tanto quiere. Reconozco que también lloré, pero nunca entendí si por lo que leía o porque mi mente se mantuvo pegada en ti, respondiendo esa pregunta que llegaba como eco desde esos años... y yo te respondía, te lo prometo, te contestaba y leía. Tantas conjeturas, tanto anhelo y todo eso, estaba concluyendo aquí, como esperabas. Claro, no de la FORMA en que esperabas, pero bueno.
Tantas cosas que tenía para decirte, y ahora no sé como seguir. Creo que me intimidas un poco, tú sabes, uno siempre teme a los niños xD... son demasiado francos. Al menos tú lo eras, por eso no paro de pensar qué dirías de mí clavándome esos ojos que siempre fueron considerados tan amenazantes, mientras por tu cabeza cruzan mil pensamientos de los cuales dirás menos de la mitad. Pero no importa eso ya, yo te miro con ternura para atrás, deseando volver a esa época...pero me consuelo porque yo tengo una ventaja...
Sé como termina el HP JAJA!!!!
No te preocupes, querida, en el fondo siempre lo supiste. Después de todo, siempre hemos estado conectadas por el Priori Incantatem.
Guardándote Siempre en el Corazón
Yo. O sea, Tú.

1 comentario:

Silver 25 dijo...

La obsesión aún no se te quita, por eso vienes a lamer tus heridas mirando al pasado, una pésima costumbre que no parece salir ni con aguarrás.
Casi ocho años después, parece mentira que ha pasado tanto tiempo.
Has perdido tanto, tanto estos años, que quedaste desnuda y sola, enfrentada a lo más feo de tu ser, a lo más asqueroso, a lo más podrido. Y renaces a cada rato para encontrarle otra vez lo bello y fragante a la vida, y a ti misma.
Leyendo todo esto, se nota que ganaste estabilidad, que la adultez no fue ese mero saltito que esperabas y, principalmente, que no eras tan lista como creías cuando pequeña. Soy mejor que tú, disculpa. Para empezar, tengo la confianza para decírtelo, cosa que no tenías.
Y te digo pequeña, porque lo eras. Desde aquí, en otro tiempo y espacio distinto, huelo tu juventud y tu alegría, que pensabas que no tenías.
Eras estúpidamente hermosa.
Hermosamente estúpida.
Desde aquí, te amo y te odio, porque te añoro demasiado. Como nunca, como nunca en la vida desearía volver a esos años y ser tú.
Pero estoy luchando para entender que no es posible, y ser solamente hermosa.
Lo conseguiré pronto. Te daré noticias en 8 años, cuando la del futuro, si está viva, venga a decirme que soy joven y bella y más huevona que antes.

Un abrazo.
Yo, o sea tú, pero con cicatrices.