28 de junio de 2008

Cassis

(THE GAZETTE es un grupo JAPONÉS, considerado Eroguro (o sea, rudos, suicidas, blabla...). Sus canciones lentas son más bien un gancho comercial, pero no dejan de tener la calidad de los músicos japoneses, que son bastante técnicos. Cassis, mi favorita particular, es la primera en la radioblog al costado. Las otras canciones son del mismo grupo, las 2 últimas son rápidas, para el que se aburra de la lentitud... aunque aquí faltan las más simbólicas de ellos y un fan me pegaría por eso, así que quizás las agregue. Lo importante es el mamoneo con la letra de Cassis... Ni con Gackt hice esto u.ú... Tengo las letras de las otras también, en todo caso. Les recomiendo Shadow, es...lol XD)

THE GAZETTE - CASSIS

Siempre hice lo mismo, una y otra vez.
Siempre te hice sentir triste.
Estoy seguro que incluso te herí
Sigo sin poder moverme.

¿Por qué es tan doloroso tocarte?
Seguramente es porque estaba asustado
De poder volver a hacer lo mismo otra vez, y perderte.

Acercándome a tí
Traté de borrar aquel día que no puedo olvidar.
No preguntaste nada, sólo sostuviste mi mano.

Incluso si mañana tus sentimientos están lejos
Seguiré amandote sin duda
Incluso si mañana no puedes verme
Seguiré amandote sin duda
Caminaremos juntos hacia el futuro no prometido
Caminaremos juntos hacia el futuro en que tu estás...

Te amo tanto
Incluso me hace olvidar los tiempos difíciles
Mi corazón te llama
Cada vez que cuento las noches que no puedo verte.

La soledad crece con cada malententendido
Por favor, no llores sola
Vamos a creer en nosotros mismos
No importa cuan lejos estemos.

Quiero seguir sonriendo como hasta ahora
Sin lastimarte
No quiero volver a tener ese sentimiento
Que desaparece con el paso del tiempo

Incluso si mañana tus sentimientos están lejos
Seguiré amandote sin duda
Incluso si mañana no puedes verme
Seguiré amandote sin duda
Por favor, sólo mirame a mí
Por favor, no sueltes mi mano

Caminaré hacia el futuro no prometido
Caminaremos juntos hacia el futuro en que tu estás...


(traducción tomada del blog http://translateme.blogspot.com/ porque mi traducción había quedado fea xD)

2 comentarios:

paula dijo...

Rescato:
"Caminaremos juntos hacia el futuro no prometido"
¿Cuándo deja de ser mamona una canción "mamona"? Pues yo creo que cuando excluye el rosado de la fantasía prometedora que es el futuro apaciguado, cambiándolo por la realidad incierta y el desafío, el desdén que te produce aún conocíendola... y todo eso porque tienes algien al lado. Hermoso. No le deseo mal a la música romántica, pero ojalá muera esa gran falacia, de ninguna manera un simple mortal puede cambiar tu destino ni el mundo... después lloran y sufren, pero idealizaste pos cabrito ooh!! que mas querís.
Luego de ese focus-sociallis... wakskjasjkaskjaskjassa es que no puede ser mayor la coincidencia de subir en menos de 24 horas de diferencia una entrada que hable de algo que no sea de creación nuestra, mas encima del mismo tema: música y más encima nuestro FAVOURITE BAND! pucha que te quiero =) me sacaste varias carcajadas. Me gustó la letra y la cajita que suena. Besos

Anónimo dijo...

Oliii
me gusto la letra de la cancion me recuerda a lago , pero no se q es :/
no puede escuchar la cancion xq mi papa ta viendo tv ¬¬ ..pero lo hare en algun momento ...
cuidate muchos beshitos
tr kero