14 de diciembre de 2007

Explícate!!

Hola gente!
Ya llevo, creo, 3 entradas con mis historias cuátikas. Siento que me he salido un poco de mi estilo (si es que alguna vez tuve xD), pero de verdad, nada más me sale estos días D:

Bueno, esta vez es para aclarar la cosa esta que agregué, auspiciada por Pauly, que son las famosas etiquetas XD
- "Según Silver": ahí están todas las entradas donde me pongo a pelar al prójimo XD, o donde doy mi opinión sobre alguna cosa, o me pongo ensayística y analizo alguna cosa que me haya llamado la atención. Oh, y no, el título no indica que yo crea que tengo la verdad absoluta ¬¬.
- "Frikeadas y lagunas mentales": Todas las cosas raras que se me ocurren, como esta tira de cuentillos que me he mandado estas últimas semanas, y que no tienen ni pies ni cabeza, van ahí. Diría que mi lado extraño está metido en su mayoría ahí xD y en el blog de Superyó, claro.
- "Crónicas": Ni se esperen un documento histórico o una investigación xD. Simplemente son esas entradas en que cuento qué hice y... y tal.
- "Sobre el blog": me sorprendió que hubiera tantas de estas xD. Son todas las entradas en las cuales me pongo a hablar que al blog le falta esto, que soy una inútil ñurda que no sabe cambiar el formato o cosas así. Esta entrada, por ejemplo, irá ahí porque es una explicación sobre la sección de las etiquetas.
- "Mode: =(": Pues...yo diría que en estas entradas soy demasiado transparente, así que...NO LAS LEAN XD!! No, es que cuando estoy deprimida escribo cosas de las que no me arrepiento, pero que son feas xD. Bue, así soy yo.
- "Historias Reales" y "Desde la micro": mis súper historias no vinculadas entre sí, pero pertenecientes a la misma categoría... están congeladas porque sólo cuando me da un atakazo artístico soy capaz de empezarlas.
- "LOL": lo que no cabe en ninguna otra sección.

Lala kissus para todos =)

2 comentarios:

paula dijo...

wajkskjasjkajksa

buenisimo...
esta cosilla se organiza como oficina, pero claro: aun no tenemos secretarias o asistentes de escritoras xDDD supongo que viene para despues del exito (????)

*cachaste que lo que escribi ahi arriba no tiene cohesion xDD?*

ya mejor me dejo de mover tan torpemente los dedos

pasate por mi blog
dejame tus saludos y dime que me quieres
di linda pic
y cosas asi

xD

S i l v e r dijo...

jajajajaja xDDD
okeeeey xD

y tu postea lindo
jajaja!!


La verdad me dio el taldo escritor y quería subir una más, pero bah...qué lata, iba a explotar mi vena emotiva e iba a quedar loca y encerrada en una sala con un número 9 afuera (¿?)

Ña...y esto no tiene coherencia, que es peor que no tener cohesión'