5 de febrero de 2008

Oasis

Volví. Pensé que lo primero que haría sería crear una crónica, pero al final no lo hice, ni lo haré.
Fue una semana increíble (por ello el título de esta entrada). Una semana de desconectarse de todo y hacer algo nunca antes hecho por mí, experimenté cosas maravillosas (y, en cierto modo, a la vez terribles).
Los recuerdos se han quedado grabados en mí, así que no diré nada, no contaré nada, la crónica me la guardo para mí, junto con ese par de hojitas hediondas de un árbol que murió en mis manos...y las de otra persona. Fue triste eso, eh...tengo que plantar un nuevo árbol por mi conciencia (qué egoísta xD).

Hoy me enteré de algo feo. Un primo de mi mamá al parecer se suicidó. Tenía 2 hijas y una esposa medio loca.
Eso me ha hecho pensar en lo profunda que la muerte puede ser. Cuando yo oigo sobre muerte, mis oídos parecen zumbar, es como si el silencio de la persona muerta se me representara así. A diferencia de otras veces, no estoy pensando en este tema con tristeza y en mi estado pseudo-maniaco-depresivo (xD), sino casi con curiosidad.
¿Qué clase de dolor tan profundo puede llevarte a tirar todo en un minuto? ¿Qué cosa puede cegarte tanto que se te olvida (¿o quizás no?) a quienes dejas atrás?
Es bastante terrible, doloroso, profundo para mí compo para intentar entenderlo. Por eso, decidí vivir mi vida lo mejor que pueda, tratando de no caer en los hoyos en los que últimamente caigo casi por gusto. Una actitud positiva, el poder del autocontrol, la fuerza del pensamiento son las cosas que mi familia siempre me ha inculcado, y hasta ahora me han servido más de lo que pude imaginar, así que seguiré de ese modo, y trataré de madurar un poco, creo que me está haciendo falta.
Aunque eso uno no lo decide...hum...
Lo que venga, lo recibiré con mi mejor cara (simbólicamente xDDD), y trataré de dejar el pasado atrás, creo que me estoy dejando arrastrar más de la cuenta por él. Sólo me queda arreglar un par de errores y estaré lista.

Y creo que al blog le hace falta renovarse también, pero eso lo veré más adelante XD.

No hay comentarios.: