13 de abril de 2008

Fast Reading Mode: ON!

He tenido tiempo de escribir algo a ratos, y no lo he hecho, y ahora que no tengo tiempo me dieron ganas de escribir. Siempre me pasa, no es novedad, en todo caso...
Leyendo la entrada de abajo (que tiene ese tonito tan melodramático), veo que en un mes las cosas han cambiado mucho para mí.
Las primeras semanas de clases me sentí fatal, pero... ah...me cuesta explicarlo XD. Estaba (y estoy) feliz con mi elección, pero en particular un día lunes (en que tenía 2 lecturas para el otro día, y no terminé ninguna), sufrí una crisis, que se vio especialmente acentuada cuando a mis papás (sin ninguna mala voluntad, por supuesto), se les ocurrió preguntarme si "quería cambiarme de carrera". Aunque eso fue con la mayor preocupación del mundo por mi salud mental, hirió horriblemente mi orgullo. Odio ser considerada desertora, y que me "preguntaran" me pareció, en ese momento de hipersensibilidad mío, claro, más una sugerencia que una pregunta. No era así, lo sé, pero me molestó sobremanera.
Da igual a estas alturas, a la semana siguiente (y después de un flamante 3.0) el sol volvió a brillar.
Otra cosa curiosa es que, al despedirme de mis amigas y compañeras el año pasado, no me vi tan afectada: fui la única (creo) que no lloró en la despedida, y en el verano no tenía tanto miedo como emoción por lo nuevo; no quería figurarme nada, ni esperar nada. Es la única forma de no decepcionarse. Estuvo bien; la gente que encontré en la Facultad es curiosa, divertida, genial... hay de todo y todo me gusta, pero aún así, hace una semana más o menos, cuando me bajé del metro corriendo para abrazar a dos de mis mejores amigas (y bajé de manera poco digna, chascona y lloriqueando), entendí que las echo de menos más de lo que quiero asumir, y...que soy muy patética cuando lloro XD (hace tiempo no lloraba de todas formas).
Hay muchas cosas nuevas en las que pensar, y cada día que pasa es una aventura distinta, sutilmente va cambiando mi realidad, incluso mi forma de pensar está mutando de manera más positiva (estoy menos oscura de temperamento y algo más positiva de lo que estuve en el verano, pareciéndome más a mi antiguo yo).

Y... otra vez está sonando melodramático esto XD. Tenía ganas de escribir una de mis frikeadas, no una reflexión, pero baaah... otro día, ahora no se me ocurre nada que se salga del "Cristianismo y mundo antiguo"...
xD!
Me voy para seguir aplicando mi lectura rápida.
Saludos ^^

[BONUS:
"Acerca del mal uso de la palabra"
Televisión: La ballena frente a la Moneda ha atraído muchas personas que apoyan la causa.. *bla bla*
Papá: Oh, siguen ahí.
Yo: Sí, ojalá los pesquen...
*Momento de silencio*
Papá: De hecho, las pescan y HARTO.
*Otro momento de silencio*
Yo: o__o... ya entendí.
Papá: Una palabra puede hacer la diferencia
...CHAN!!]

3 comentarios:

Tigu dijo...

te kero
q weno q estes felizzz
io aùn me pregunto si fue lo mejor
aunq a lo hecho pecho XD...
tù te pusite a llorar i io las habia mandado a todos mi 88 =D
te kero y aunq hable un ratito contigo x msn me hace sentir mejor.. y no sigo escribiendo xq me voy a poner a llorar ( mas llorona io XD)
beshitossssss cuidate q te vaya bm con: Maquiavelo, el cristianimos y mundo antiguo y otra cosa mas q no me acuerdo
ahh 2 cosas io no sabia de la ballena O_O y tengo cara de ser asistnte social q ve noticias horrible
y lo otro se q seras una excelente abogada
beshitosss

paula dijo...

ESTOY FELIZ DE QUE VOLVISTE A ESCRIBIR
tu sabes que en internet se ve pura mierda y este blog parece ser nose, una cybr dimension paralela xD

quiero verrteee!!! monga cay a quedar con las letras marcadas en tu cara de tanto que te queday dormia leyendo libros!! :P

me alegro que estes mejor, de todas maneras.... en todo caso el mundo entero esta en metamorfosis xD asi que solo tedeseo que de esta salgas una linda mariposita colorida y seductora 133131313 por tantos colores xd

y uno de estos dias espero que nos encontremos en los heroes vistinto la insignia amarilla en la goma izquierda xDD

besos, te quiero, te extraño :D

Hanimal dijo...

Bueno... creo q la ultima vez kepase por aca fue hace... meses O.o

espero recordar pasarmas seguido... lectura es extensa pero interesante y veloz ^^

-uh, kisiera ke todo cuanto leo fuera asi t.T... y cuanto escribo tambien!! :D-

xD


eeeeeeeen fin...para ser breve y no dar lata dejare el texto hasta aq...